



Pedicure
PEDICURE KALP SPA
La pedicura spa va más allá de una simple manicura de pies. Se trata de brindarte una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies, que se basa en la combinación de salud, estética y relajación. La idea es que puedas lucir unos pies bonitos, pero también relajarte mientras los cuidas, mediante un tratamiento que sirve para liberar tensiones y mejorar la circulación.
El descuido nos lleva a los problemas en los pies (uñas, durezas, grietas, etc.). Problemas que pueden ser inconveniente para molestias al caminar o lucir unas zapatillas hermosas. Si combinamos esta necesidad de cuidar y poner a punto nuestros pies para el día a día , con la idea de dedicarnos un momento de relax, encontraremos la respuesta en la pedicura KALP SPA.
Estamos hablando de un tratamiento más intensivo realizado por nuestra podóloga ya que, además de arreglar las uñas de los pies (cutículas, corte, limado, color,…) y pintarlas, se trabaja la parte inferior de la pierna con el fin de relajar tensiones y reducir el estrés. Esto implica realizar una serie de pasos que van más allá del cuidado de las uñas
– Baño para pies: la pedicura spa suele comenzarse con un baño con sales aromáticas, aceites esenciales relajantes o gel antibacteriano especial.
– Exfoliación: para eliminar impurezas y células muertas en la parte baja de la pierna. También activa la circulación.
– Limado de durezas: se trabaja con lima o torno, por ejemplo, zonas como los talones, las plantas o los contornos de los dedos meñique y pulgar del pie.
– Aplicación de mascarillas: para hidratar y mejorar las durezas del piel y dejar un tacto suave y sedoso.
-Compresas terapéuticos
– Masaje reflexología se masajea el pie y la pantorrilla en busca de una mayor sensación de relajación, así como para destensar y activar la circulación. Se trabaja cuidadosamente y con mimo cada parte del pie y la pantorrilla (una zona normalmente muy cargada y no atendida ) en busca de liberar tensión.
-Aplicación de esmalte de tratamiento y/o color.
PEDICURE CLÁSICO
Es ideal para llevar tu mantenimiento regular de tus pies y uñas para que estes siempre comod@.
Generalmente la pedicura regular permite eliminar la piel muerta y ciertas afecciones de la piel como callos y callosidades. Gracias a la pedicura regular también podemos prevenir ciertas enfermedades que afectan a las uñas como es el caso de las uñas encarnadas. El tratamiento de pedicura regular consiste en remojar los pies en un recipiente que contiene agua caliente y sales orgánicas preparadas por nuestra experta en Podología. Además, la pedicura regular implica limpiar y cortar las uñas de los dedos del pie, te damos una ligera exfoliación y se aplica esmalte. Y por último se aplica una crema hidratante y se masajea la pantorrilla y el pie.