top of page

Pestañas

Extensiones de Pestañas
Técnica Clásica. PELO A PELO
Hay muchas mujeres que quieren realzar su mirada y no quieren estar dependiendo siempre del maquillaje de pestañas. Tampoco quieren un efecto demasiado atrevido, les gustaría tener unas buenas pestañas, pero con un efecto natural.
Tenemos la solución!
Extensiones de pestañas, pelo a pelo. Esta técnica consiste en adherir a cada pestaña natural una extensión de pestaña. Estas extensiones son de fibra sintética y se pegan a tu propia pestaña con un adhesivo técnico desarrollado a tal efecto. Nosotros te asesoramos a decidir la cantidad, la curva, la largura para conseguir el resultado deseado.
Esta técnica no daña tu pestaña; elegiremos el grosor y la largura perfectos para que él peso de las extensiones no afecte a tu pestaña natural.
El cuidado es sencillo y el resultado espectacular a la vez que natural.
Deberemos prestar atención en las primeras horas a no lavarnos los ojos y evitar lugares con exceso de humedad, piscinas, saunas… A partir del siguiente día de la puesta, vida normal. Un cepillado con un micro cepillo para mantener la forma y a disfrutar de esa mirada impactante.

Recomendaciones :

Retoque de tus pestañas cada 20 días, ya que tenemos que rellenar las que se terminen su ciclo de vida natural de tus pestañas.

¿Cuál es la diferencia entre pestañas híbridas, clásicas y con volumen?
La diferencia entre pestañas híbridas y las clásicas o las pestañas con volumen (o rusas) todo consiste en el número y longitud.
Las pestañas clásicas se aplican en una proporción de 1a 1, lo que significa que se adjunta una extensión a una pestaña natural.
Las pestañas con volumen o rusas varían en longitud y volumen, y en su aspecto mucho más dramático: son 2D, 3D, 4D y hasta 6D.

Pestañas: Tratamientos

©2021 por Kalp Musas.

bottom of page